Real Madrid logró este domingo su primera victoria de la Liga tras vencer por 3-0 al Granada de Fabián Orellana, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Pero estas no fueron razones suficientes para alegrar al delantero portugués, quien dijo que no celebró los goles por un problema personal.

Cristiano fue reemplazao a los 64' tras recibir una fuerte falta. Después de unos minutos en la banca, decidió irse al vestuario. El golpe también generó inquietud en la selección de Portugal, ya que el jugador está convocado para jugar los próximos partidos eliminatorios.

En España especularon con que no celebró las conquistas como una señal de molestia por no haber recibido el premio al mejor jugador de la UEFA, pero según destacan los medios españoles, Cristiano Ronaldo dio otra explicación. "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué", expresó.

El atacante agregó que "lo del jugador UEFA no tiene nada que ver. Iniesta mereció ganar ese premio... No voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Otras cosas más importantes", comentó.