Cristiano Ronaldo fue figura en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad y, pese a mostrar un buen desempeño, reconoció que después del cuarto gol los "merengues" bajaron el ritmo de juego y aseguró que el Balón de Oro no le preocupa.

"Fue un partido bueno. Entramos muy bien al encuentro y marcamos rápido. Jugamos muy bien, especialmente en el primer tiempo. Estamos de enhorabuena", aseguró el portugués al medio Digital Plus.

En cuanto al galardón que se premiará en enero de 2014, el astro portugués fue preciso: "Yo respondo en el campo". 

El delantero del Real Madrid calificó la cuarta anotación del equipo como "normal" y dijo que "después del 4-0 nos relajamos. Poco a poco empezamos a jugar otra vez y llegamos bien al final", agregó.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció la calidad de Ronaldo al diario español As, pues también le gustaría que el portugués recibiera el galardón de la FIFA.

"Cristiano tiene un nivel de otro mundo. No hay palabras", dijo el técnico después del encuentro de su equipo en la liga española en el Estadio Santiago Bernabeu, donde el delantero marcó tres de los goles con que su equipo apabulló 5-1 a la Real Sociedad con el chileno Claudio Bravo en el arco.

"Intento ayudar al equipo con buenas decisiones y goles y estoy contento. Pero lo principal del equipo es ganar y seguir hacia adelante. Cada vez vamos mejor", destacó Ronaldo.

En lo que respecta a su futuro, el goleador del Madrid se unirá a la selección de Portugal para jugar los dos encuentros de la repesca para el Mundial de Brasil 2014 ante a Suecia.