Cristiano Ronaldo se quedó con el duelo de figuras ante Zlatan Ibrahimovic luego que marcó todos los goles del triunfo 3-2 que consiguió Portugal como visitante ante Suecia en el partido de vuelta del repechaje por el Mundial de Sudáfrica 2014. 

El elenco luso se adjudicó la llave por un marcador global de 4-2, luego que en el primer partido ganó por la cuenta mínima y gracias a la victoria que sumó este martes en por 3-2.

En el primer tiempo los suecos salieron con todo en busca de emparejar la serie, pero con el correr de los minutos fueron perdiendo el impulso inicial y perdieron terreno ante la arremetida del conjunto portugués.

Cristiano Ronaldo comenzó a demostrar su categoría futbolística en los siguientes minutos y fue un constante peligro para la zaga local. Primero casi anota con un cabezazo a los 32' que se marchó por sobre el horizontal y luego envió un centro que desviado por Hugo Almeida de forma increíble con un cabezazo a los 36'.

En el segundo tiempo, el delantero de Real Madrid anotó la apertura de la cuenta a los 50', luego que definió un contragolpe fulminante con un remate cruzado que no pudo ser controlado por Andreas Isaksson.

Ibrahimovic no bajó los brazos e incluso lideró a Suecia a dar vuelta el marcador. A los 68' empató el duelo con un cabezazo en el centro del área y luego convirtió con un violento tiro libre que dejó absolutamente descolocado a Rui Patricio.

Sin embargo, cuando más lo necesitaba, emergió nuevamente Ronaldo. El ex Manchester United igualó el enfrentamiento con un tiro cruzado a los 77' y dos minutos después definió el partido con otro potente remate que dejó sin reacción al arquero.