El delantero portugués del Real Madrid, fue galardonado con los premios "Pichichi" y "Di Stéfano" que otorga el diario Marca al máximo goleador y mejor jugador de la Liga Española de la pasada temporada.
En la ocasión, el luso destacó su eficiencia a la hora de marcar goles, que lo encumbraron como máximo anotador de la liga. "Los goles son señal de que se hacen las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivamente pero también individualmente y siempre trabajo para ello. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, quiero seguir siempre así y no me voy a cansar nunca de ganar cosas", aseguró Ronaldo, tras recoger los premios.
Además, el delantero portugués fue tajante al asegurar que está "muy contento con las cifras" que está registrando en este inicio de temporada.
"A lo mejor estoy en mi mejor momento, pero todos los años intento hacerlo mejor que el anterior. Sé que llegará un momento que no podrá ser, pero ahora estoy muy contento, el equipo está muy bien y mis cifras a nivel de goles y asistencias no están mal. Tengo que seguir aprendiendo y lo que más quiero es seguir así", confesó el portugués, que suma dieciocho goles en once jornadas de Liga disputadas.
Finalmente, Ronaldo quiso recordar este lunes a Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado julio, al que calificó como "una leyenda que admiraba mucho".
"Quiero aprovechar la oportunidad para recordar a Alfredo. Me da mucha pena que no esté porque era una leyenda y le admiraba mucho. He visto muchos vídeos de él y era un fenómeno. Estaba muy conectado a él y me da motivación para seguir trabajando igual o mejor. Desde que llegué a Madrid lo conocí y es una persona excepcional", declaró Cristiano Ronaldo al recordar a "La Saeta Rubia".