Sin duda, Cristiano Ronaldo se transformó en una de las mejores figuras del triunfo de Real Madrid sobre Zurich por 5-2, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.
Así lo reconoció Manuel Pellegrini en conferencia, y el propio jugador se manifestó conforme con su actuación, en especial con los dos goles que convirtió.
Precisamente uno de ellos (el segundo) tuvo una dedicación especial, pues el portugués reconoció que la celebración fue destinada para el velocista Usain Bolt, quien es su amigo desde hace un par de meses.
"Antes de marcarlo me dije que si lo conseguía se lo dedicaría. Pero lo importantes en realidad es que hemos podido ganar el partido, no es fácil marcar cinco goles fuera de casa y lo importante eran los tres puntos", indicó.
El luso también tuvo palabras para la actuación de Raúl, jugador emblema de los merengues, y que hoy nuevamente se hizo presente en el marcador.
"Lo de Raúl es impresionante, es un jugador fantástico y me alegro mucho por él", dijo el ariete, agregando que "todavía no somos favoritos, eso es algo que hay que conseguir paso a paso".