Agónica fue la victoria que protagonizó el Real Madrid ante el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia por la octava fecha del liga española.

Los merengues mantuvieron el marcador sin goles durante el primer tiempo, pero a los 57 minutos los locales sorprendieron con el 1-0 de Baba Diawara.

Así y todo, la alegría le duró sólo un minuto a los granates, pues Sergio Ramos anotó el empate 1-1 silenciando a la hinchada local.

En adelante ambos equipos se volvieron más ofensivos, pero en el mintuo 87 El Zhar marcó el 2-1 para el Levante. Y la sorpresa vino casi inmediato porque los dirigidos de Carlo Ancelotti pusieron el 2-2 con disparo de Álvaro Morata antes de cualquier festejo.

Cuando se pensaba que el encuentro terminaría en un empate, Cristiano Ronaldo reapareció tras gran actuación y con un remate en el área rival marcó el 3-1 definitivo a los 94 minutos para salvar al Real Madrid.

De esta forma, los dirigidos de Carlo Ancelotti se ubican en la tercera posición de la tabla, mientras que el cuadro local se queda en el noveno lugar.