Histórico

Cristiano Ronaldo se defiende: "Si Dios no agradó a todos, cómo voy a hacerlo yo"

El delantero del Real Madrid recibió la Bota de Oro como máximo goleador de ligas europeas y respondió a las críticas por su individualismo.

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo premio a su exitosa carrera. La Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas, galardón que recibe por segunda ocasión. Sin embargo, el delantero del Real Madrid aprovechó la ceremonia para hablar sobre su verdadero sueño como futbolista y las críticas que ha recibido por fuerte personalidad.

"Si Dios no agradó a todos, cómo voy a hacerlo yo", fue una de las frases que apuntó el portugués tras recibir la distinción

"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo. Todos fueron muy importantes en lo que gané este año", aseguró.

En ese sentido, Ronaldo confesó que "quiero estar en una página de los mejores jugadores de todos los tiempos de la historia del fútbol. Tengo 26 años y todavía estoy aprendiendo en un club que me da la oportunidad de crecer como jugador y persona. Tengo muchos años por delante para seguir aprendiendo y optar a estar entre los mejores".

Finalmente, CR7 afirmó que ahora "hay que ganar cosas (con Real Madrid). Los trofeos individuales son importantes, pero lo es más ganar como equipo. La afición espera un trofeo muy importante", subrayó.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios