Mientras en España algunos medios aseguran que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a pagar los 14,7 millones de dólares por los que es investigado en un caso de fraude fiscal, el jugador de Portugal sigue evadiendo públicamente el tema. Hoy, tras anotar el gol con el que su selección venció a Rusia, por la Copa Confederaciones, y ser elegido el jugador del partido, se negó a responder preguntas y sólo dio una declaración.
"Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia. El equipo ha jugado muy bien, contra un equipo que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público. Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores... Hemos ganado, tenemos cuatro puntos y hay que felicitar a nuestro equipo", fueron las palabras de CR7.
Y es que pese a lo exigente que es la FIFA con el cumplimiento de las normas en sus torneos, fue la propia organización la que anunció antes de la conferencia de prensa que el jugador de Real Madrid se limitaría a un breve comentario y que no se respondería preguntas.
Cristiano también recibió el apoyo de Fernando Santos, técnico de Portugal. "Debes respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo. Hizo bien en no responder hoy a preguntas. Ya tendrán tiempo de hacerle todas las preguntas acerca de todo", dijo el DT.