A algunos les molesta, otros lo valoran, pero no hay duda de que Cristiano Ronaldo no juega a la falsa modestia. Sus últimas declaraciones lo demuestran, ya que se considera el mejor jugador de los últimos 20 años.
"¿En qué puesto me coloco en la clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor", dijo la estrella del Real Madrid a la revista italiana Undici.
CR7, que está con la selección portuguesa en Francia para la Eurocopa, agregó que "los mejores siempre son influyentes en su deporte y creo haber tenido un impacto importante... No sé cuánto impacto, porque eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil haces que tu talento sea aún más eficaz".
Cristiano Ronaldo expresó que "trabajé muy duro para llegar hasta aquí y lo sigo haciendo para continuar arriba. Mantengo la misma actitud en cada entrenamiento y en casa partido y me cuido para seguir haciendo historia".
Y, además, explicó que "soy una persona profundamente emocional. Incluso en la cancha. Nunca oculto lo que estoy sintiendo, no preparo los momentos importantes, no finjo y actúo espontáneamente".