El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que el Real Madrid está en el momento más dulce de la temporada y zanjó de momento el debate sobre una posible salida del club blanco.
"Mi futuro no es importante, lo importante es ganar. Mi futuro es Real Madrid", dijo Cristiano Ronaldo después de marcar un gol en la victoria por 5-1 sobre el Levante en la Liga española.
"Puede que estemos en el mejor momento de la temporada", agregó el delantero portugués a la salida de vestuarios.
Cristiano Ronaldo reconoció que la distancia con el Barcelona en el campeonato doméstico -diez puntos a falta de que juegue hoy el líder- será muy difícil de reducir en las ocho jornadas que restan.
"Está difícil, casi imposible, pero tenemos que meternos en la cabeza que es posible porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Tenemos que tener la ambición de ganar para tener confianza".
"Segundo no puede existir en el vocabulario del Real Madrid. Tenemos que tener siempre la ambición de ganar", agregó el goleador, que comenzó el encuentro como suplente.
"Me siento bien y me da igual empezar en el banquillo. (Jose) Mourinho quiere lo mejor y tenemos que respetar las decisiones del entrenador".
El Real Madrid se medirá el miércoles en Estambul al Galatasaray por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del 3-0 de la ida, buscando alcanzar las semifinales para acercarse cada vez más a la tan ansiada "décima" copa de Champions League.