La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se refirió esta mañana a la muerte del fiscal Alberto Nisman, y aseguró que está convencida de que el persecutor no se suicidó.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria publicó una nueva carta donde cuestiona la primera versión oficial donde se aseguraba que el persecutor, que acusó al gobierno de Cristina K, se había suicidado.

Así, indicó: "El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio". Y añade posteriormente que surgen nuevas interrogantes.

En este extracto de la carta, la mandataria trasandina realiza una serie de cuestionamientos,

"¿Porque habría de suicidarse alguien que escribe un mensaje en su chat como el que escribe el Fiscal Nisman cuando explica a un grupo cerrado de amigos su regreso intempestivo al País? En un tono casi épico, reflejando que venía a cumplir una tarea "para la que se había preparado pero no se la imaginaba tan pronto".

¿Por qué se iba a suicidar alguien que el sábado a las 18.27hs le envió una foto a un Wolff, miembro de la DAIA, de una imagen de su escritorio donde se ven papeles y resaltadores, y le aseguraba que se estaba preparando para la reunión del día lunes en Diputados?

¿Por qué se iba a suicidar si no sabía que era falsa la información que estaba en el informe? Estas respuestas seguramente las podrán dar quienes lo convencieron de que tenía en sus manos "la denuncia del siglo" proporcionándole datos falsos.

No fue casual que en única nota que publiqué el 19 de enero, antes de conocer la denuncia de Nisman, en el segundo párrafo, y refiriéndome concretamente a la muerte del Fiscal Nisman, escribí con signo de interrogación "¿suicidio?".

Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.", agregó.