Las caras largas abundaban en el camarín de Universidad Católica. Y no era para menos, ya que el cuadro de Martín Lasarte tuvo un primer tiempo donde dominó y tuvo chances claras de anotar, algo que no ocurrió en la segunda mitad y que determinó la derrota por 2-0 ante los albos.

Por eso, Cristopher Toselli comentó de manera crítica lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo, afirmando que "en el primer tiempo fuimos muy superiores, no nos llegaron y tuvimos llegadas claras. Ellos en el segundo tiempo la aprovecharon (...) y (nosotros) no sacamos nada. Perdimos 2-0, y pese a que jugamos bien, fuimos derrotados".

Justamente, el portero de la selección chilena asumió que "estamos en un momento delicado, porque perdimos un clásico en nuestra casa", agregando que, pese a aquello, "no tenemos que lamentarnos y debemos salir adelante".

Toselli, por cierto, apuntó que "tenemos una oportunidad única en la Sudamericana (donde jugará ante Atlético Goianiense a mitad de semana), porque si logramos una buena victoria, podemos salir adelante".

Finalmente, Hans Martínez también fue crítico con el actual momento de los cruzados: "No podemos seguir regalando partidos así, estamos cometiendo muchos errores".