Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años había sido convocada a un set de fotografía para una sesión de fotos cerca de la Estacióin Central de Milán. Sin embargo, el final fue otro. La drogaron, la ataron y fue secuestrada por un grupo criminal llamado "La Muerte Negra".

La joven reveló que al momento de despertarse, luego de ser drogada, despertó en una bolsa con una cinta adhesiva en su boca.

"Una persona que llevaba guantes negro vino por detrás y me puso una mano en el cuello y otra en la boca para que no pudiera gritar", relató a Daily Mail.

"Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó algo en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora", detalló la modelo.

Cuenta que al momento que se despertó se encontraba en el maletero de un auto con sus muñecas y tobillos atados dentro de una bolsa y solo podía respirar por un agujero.

[caption id="attachment_844673" align="aligncenter" width="820"]

The Telegraph

Secuestrador. The Telegraph[/caption]

La modelo de 20 años relata que pasó por una experiencia aterradora. "Tengo miedo por mi vida, cada segundo, cada minuto, cada hora".

Sin embargo la policía italiana y británica se han asegurado con que ella este bajo protección.

Su familia reconoció al medio británico que pensaban que no volverían a verla nunca más "ha pasado por un infierno".

Lamentablemente esta no es la primera vez que la Chloe pasa por un gran susto. La modelo también vivió el atentado en Champs-Élysées en Paris. Estaba caminando por uno de las avenidas más famosas de la ciudad en una de sus visitas para hacer una sesión de fotos cuando un hombre con un arma empezó a disparar al aire y mató al policía Xavier Jugele.

"Estoy muy agradecida por las autoridades de Italia y Reino Unido por todo lo que han hehco por mi seguridad", dijo la víctima.