Desde la comuna de Cerro Navia, Andrés Allamand presentó sus propuestas para personas con discapacidad, acompañado del ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, que participó por primera vez en una actividad del candidato presidencial de RN.
"Luciano Cruz Coke será un gran aporte para convocar a la mayoría que es necesaria para derrotar a la Concertación en el mes de noviembre. Él aporta la amplitud que la centroderecha necesita para tal objetivo, ya que para alcanzar el 51% de los votos, hay que abrirse al mundo independiente, del centro y del mundo de la cultura", enfatizó Allamand.
"La sociedad que apostamos construir hacia el futuro, es una sociedad en la cual todos nos debemos mirar a los ojos. Que debe ser más humana. En eso estamos trabajando y es lo que me ha hecho salir del gobierno", señaló el ex ministro de Cultura.
En la ocasión, Allamand presentó tres propuestas sobre discapacitados: "una red de centros diurnos para que las personas que deben cuidar a sus familiares puedan trabajar normalmente, aprovechar las 500 mil personas discapacitadas que en la actualidad no logran emplearse por trabas de distinta naturaleza y un mejoramiento sustantivo del sistema previsional a su respecto".