Aprovechando la instancia de la presentación de Jeisson Vargas en Universidad Católica, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, se refirieron a la actualidad del elenco estudiantil.
El timonel afirmó que pretenden cerrar pronto el fichaje del reemplazante de Alfonso Parot. "Queremos definir la situación del lateral izquierdo esta semana. Que exista incertidumbre nos sirve para cerrar pronto. Siempre manejamos muchos nombres para cada puesto. Las listas son extensas", dijo Tagle.
Además, el mandamás cruzado se refirió a Santiago Silva, goleador que hasta ahora no ha podido responder al cartel con el que llegó a la precordillera: "La pega del goleador es la más difícil del fútbol. (Ante Colo Colo) Tuvo ocasiones claras, pero hay un elemento de fortuna".
Lo que también quedó claro en la conferencia de prensa es que Mark González no está en la planificación del plantel cruzado. "No está considerado", señaló Tagle.
Por su parte, Buljubasich comentó la situación del equipo y se refirió a dos elementos que pertenecen a la UC pero que no tendrán cabida en el club: "Con la llegada del lateral debería cerrarse el plantel. Vamos a evaluar posibilidades de préstamo para Diego Rojas y José Luis Muñoz".