El mediocampista de Universidad Católica, Tomás Costa, no ocultó que el elenco cruzado se ilusiona con obtener el Torneo 2013, luego del buen arranque que han tenido en las primeras cinco fechas.
"No hablo de superioridad extrema, pero por momentos no le dimos chance al equipo rival. Tuvimos minutos con Antofagasta y Rangers increíbles", dijo Costa a la radio Cooperativa.
El argentino agregó que "tenemos posiblidad de pelear este torneo, de estar entre los tres o cuatro primeros con chances de salir campeones (...) sabemos que si mantenemos este nivel, va a depender más de nosotros que de los rivales".
Se refirió a la intensa lucha que hay dentro del plantel por ser titular. "Es particular lo que está pasando en Católica, eso hace que cada uno se potencie al máximo, porque sabe que en cada puesto hay un sustituto que lo hace igual o mejor que el que está jugando", señaló.
Universidad Católica lidera el campeonato con 13 puntos y se mantiene invicto. Este fin de semana enfrentará a Cobreloa, en un duelo que junta a dos de los buenos equipos de 2013.