El nuevo presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, afirmó que el argentino Walter Montillo tiene una alta cotización y sólo sería vendido a un club europeo pese a que los equipo brasileños San Pablo, Vasco da Gama y Corinthians pretenden al jugador.

"Zezé Perrella (anterior presidente) rechazó una oferta de 10 millones de euros por Montillo y por lo tanto el valor del pase es superior a esa cifra. Ningún club brasileño puede pagar esa suma. En caso de que Montillo sea vendido, iría a Europa", afirmó Pinho Tavares a Gazeta Esportiva.

El ex futbolista de Universidad de Chile es figura en el cuadro "Raposa" y el nuevo presidente no desea tener inconvenientes con los hinchas vendiendo a la figura.

"La prensa presiona, y en especial la paulista, por el interés de Corinthians, pero le prometo a nuestros hinchas que no tengo interés en transferir a Montillo... salvo que reciba una propuesta irresistible", dijo el dirigente.

Montillo viajará el próximo miércoles a Chile por una reunión especial que tiene pactada con su ex compañero Rafael Olarra, justo el día de la final entre la "U" y Liga de Quito.