Raúl Labán, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, explicó por qué los directores pertenecientes a la corporación, Vanina Anabalón y Patricio Rojas, no asistirán a la reunión extraordinaria de directorio a la que convocó para este martes el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.
Según se informó esta tarde, Salah convocó esta reunión para abordar la "definición de funciones del cargo de Vicepresidente de la Sociedad", molesto por las atribuciones que se ha tomado Aníbal Mosa en la búsqueda de un nuevo entrenador. En especial, luego de que el puertomontino hablara privadamente con Claudio Borghi.
"No vamos a asistir. Es una reunión que no tiene sentido. Es para delimitar los espacios del vicepresidente", señala Labán a la radio ADN.
El presidente de la corporación agregó que "nosotros queremos lo contrario, que Arturo Salah tenga menos espacio y deje su cargo".
Además, criticó que Salah "la llamó a última hora", y mostró su apertura "a conversar con el grupo de Mosa y Hernán Levy para participar. Tenemos que buscar fórmulas para sacar adelante a Colo Colo".
"Lo de Arturo Salah está demostrado que es un fracaso", sentenció.