Este sábado se realizó la asamblea de la corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, en donde como principal punto se aprobó la creación de una comisión jurídica que evaluará el contrato de concesión con Blanco y Negro.
Así lo dio a conocer Marcelo Barticciotto, uno de los asistentes a la asamblea. "Se aprobó esa comisión. Es algo que es muy positivo", expresó quien fuera jugador de los albos.
Sobre la revisión del contrato, manifestó que "hay muchas aristas que no se han respetado, y que dejan muchas lagunas para sospechar de puntos que no se han cumplido".
La asamblea de esta mañana contó con la presencia de alrededor de 200 socios activos y otros 200 que se sumaron sin estar en dicha condición.
En otros puntos, se aprobó la "amnistía general" para socios que se han atrasado en el pago de cuotas; y la aprobación de los estatutos que, entre otras cosas, ya no exigen que para postular a la presidencia sea requisito haber sido director.
Además, se eliminó la figura del "socio beneficiario", con lo que todos los socios están en igualdad de condiciones para votar en las futuras elecciones.