Cuando éramos niños, todos quisimos ser superhéroes. Inmortales, con poderes inalcanzables y nunca imaginados. Pero, ¿pueden morir según los riesgos que toman a lo largo de su vida? según una compañía de seguros, sí.
Fue la compañía LifeQuotes4U, quien junto a la agencia creativa Designbysoap crearon una infografía para determinar la expectativa de vida de algunos de los superhéroes más conocidos, según lo aparecido en las historietas, su historial de actividades y otros aspectos.
De esta forma, se determina en una escala de mil años o más la expectativa de vida de 16 superhéroes, considerando factores como su adicción al cigarrillo, el alcohol, si es humano o mutante, si ha fallecido anteriormente en algún cómic, si es inmortal o si tiene poderes regenerativos, y lo establece en una estimación cercana a la esperanza de vida de una persona común y corriente.
Así, tenemos a Daredevil, quien producto de los altos riesgos de su actividad y su alcoholismo fallecerá a los 60 años; Hawkeye y Gatúbela a los 70 debido a sus heridas y teniendo en cuenta que no es millonario; caso contrario de Batman quien a pesar de las múltiples lesiones a lo largo de su vida sí tiene recursos financieros para costear un médico, llegando a los 80 años; lo mismo que Iron Man (100 años).
El Hombre Araña en tanto, tendrá una vida algo más larga gracias a sus capacidades regenerativas y su aracnosentido (más de 100 años); Hulk podría llegar a los 200 años; y Wolverine unos 350 años.
La lista la finalizan Superman (750 años ), junto a Thor, Silver Surfer y Ghost Rider, quienes sobrepasan largamente los mil años de vida.
FUENTE: LifeQuotes4u