Un cuarto actor del musical Spider Man: Turn off the dark, sufrió una lesión el lunes, durante una presentación. Varios testigos señalaron al medio New York Times que un hombre, que realizaba acrobacias en el aire a casi 3 metros de altura, cayó cuando quedaba poco para terminar la función de ensayo.
Según voceros de la policía, el actor fue trasladado a Bellevue Hospital Center a las 22.45 horas. Algunos miembros del público presente en la función, señalan que vieron cómo una ambulancia se alejaba del teatro, llevando en su interior al actor.
Mediante un comunicado del mismo musical, sus organizadores señalaron que el actor "cayó varios metros desde una plataforma, alrededor de sietes minutos antes que la presentación terminara, y la función se detuvo", y añaden que "todos los signos estaban bien, y fue trasladado al hospital para observaciones".
El musical de Spider Man, que se ha convertido en el más costoso de Broadway gracias a los 65 millones que ha demandado su producción, ha vivio un pre estreno accidentado. Además de las lesiones, la semana pasada se dio a conocer que la primera función oficial no tendrá lugar en enero, como estaba planeado, sino que el siete de febrero, para que se le realicen cambios creativos.