Cerca de las 4 de la mañana, un automóvil chocó y luego se incendió en las cercanías de Chillán, en la Octava Región, falleciendo sus cuatro ocupantes calcinados.
En el accidente que se produjo en el kilómetro 23,5 por Cachapoal hacia el oriente, camino San Fabián, un vehículo marca Toyota Yaris se salió de la ruta por razones que se investigan, y chocó con un árbol.
En el lugar fallecieron cuatro personas, "que no se pueden identificar por el momento, ya que producto del impacto, se salió de la vía y chocó con un árbol, se incendia el vehículo y resultan los cuatro ocupantes calcinados", dijo el sargento segundo Raúl Carrión Leiva, jefe de patrullaje del retén de Carabineros de Cachapoal.
Según la Policía de Investigaciones, la Brigada de Homicidios se presentó en el lugar para trabajar en la identificación de los cuerpos, que serían cuatro hombres, pero debido a su estado, pasaron directamente al Servicio Médico Legal de Chillán.
Además, según la PDI, en el lugar existe una curva, por lo que se presume que la causa del accidente sería el exceso de velocidad.