El estelar El Cubo no necesita más que cuatro paredes y un invitado que tenga una buena historia, ganas de contarla y empatía con el público, para que el resto se construya solo. El espacio de Chilevisión regresa este mes con su segunda temporada, y en la conducción estará nuevamente Diana Massis guiando a los invitados, intentando llegar a sus historias no contadas.
Será un ciclo de catorce capítulos, y que busca instalarse como el principal programa de conversación de la televisión chilena, en palabras de su productor ejecutivo, Guillermo Muñoz.
"Este no es un programa de emboscadas, no es un programa traicionero, buscamos que la gente se reencuentre con su historia, con su verdad, y eventualmente con sus contradicciones. No somos un programa de denuncia, no queremos desnudar a nadie. Sino más bien, que la persona se refleje en su historia y que a partir de eso, digan lo que nunca han dicho en televisión", agrega Muñoz.
[caption id="attachment_835287" align="alignnone" width="840"]
Diana Massis, voz en off de El Cubo, de CHV. Foto: Reinaldo Ubilla.[/caption]
Los invitados de esta temporada están centrados como siempre en la actualidad, y habrá un especial interés por los jugadores de la selección chilena de fútbol. Dentro de los invitados ya confirmados está Marcelo Díaz, quién fue escogido por su reciente participación en la Copa Confederaciones, tras el polémico encuentro final con Alemania. Los otros nombres no han sido revelados, pero al menos otro jugador será parte del espacio de conversación.