En Colo Colo se tranquilizan por la situación de los tres jugadores que presentaron molestias físicas y de salud, en el contexto del triunfo 4-1 de los albos ante Cobresal.

El más desequilibrante, Esteban Paredes, padece un edema en uno de los isquitobiales. Sin embargo, en el cuerpo técnico de Colo Colo admitieron que tratándose del final del Apertura, se están extremando los esfuerzos. Eso sí, lo más probable es que juegue el fin de semana.

"Hay altas probabilidades de que juegue. En estas instancias, hay que extremar los esfuerzos. En otras condiciones, se hubiera optado por que no jugara", manifestó el médico Roberto Yáñez.

Paredes inició hoy un tratamiento kinésico que le permita jugar este sábado ante Santiago Wanderers.

En el caso de Juan Delgado, el atacante había sufrido un pequeño esguince y ante los loínos tuvo una torcedura. Por esta razón, acudió a la clínica Meds para chequearse, pero este mismo lunes practicó con normalidad y estará disponible para el fin de semana ante los caturros.

Y Jean Beausejour ya está de alta luego de ser hospitalizado tras el juego ante Cobreloa por una gastroenteritis. Y la condición del volante había empeorado por la deshidratación que conlleva. Esto se habría producido por algún alimento ingerido en mal estado.