El ayudante técnico de Universidad de Chile, Angel Maldonado, fue el encargado de hablar con la prensa luego del empate 2-2 que obtuvo su equipo ante Santiago Wanderers, debido a que Marco Antonio Figueroa no quiso acudir a la conferencia de prensa.
El asistente del entrenador señaló que "el resultado no fue el mejor" y manifestó que el plantel debe superar algunos detalles para seguir luchando en el Torneo de Apertura y en la Copa Sudamericana.
"Los muchachos están trabajando bien, son solamente detalles que vamos a trabajar para mejorar. Tenemos que tener paciencia para manejar mejor el balón", dijo Figueroa.
"No se puede decir que tenemos problemas defensivos cuando no nos llegan tanto y nos hacen goles. Tenemos que corregir esas cosas, son situaciones que no podemos repetir", agregó.
Maldonado también comentó la expulsión del delantero Patricio Rubio, evitando cuestionar el arbitraje de Enrique Osses.
"Yo creo que la primera tarjeta provocó todo. No me gusta hablar del arbitraje, el señor Osses hace su trabajo. Quizás en el penal era amarilla o roja. Pero no somos nadie para cuestionar las decisiones del árbitro", concluyó.