Está en pleno lío legal con TVN por haberse ido a CHV. Pero ayer Angie Alvarado debutó como ganadora en el estelar Fiebre de Baile -que anoche estrenó un mini ciclo de sólo dos capítulos bajo el nombre "Duelo de Famosos"- y derrotó a su ex compañera de encierro en la base estudio de Calera de Tango, Carla Ochoa, gracias a la votación del público.
Además, el programa de baile del canal privado se quedó con el primer lugar de los más vistos de la noche al lograr 23,1 puntos promedio de rating definitivo entre las 22 y las 00:30 horas con un peak de 32, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.
El espacio que conduce Julian Elfenbein y que reclutó a varios ex participantes del reality militar de TVN -entre ellos Carla Ochoa y Pablo Schilling- superó en casi 5 puntos a TVN, que en el mismo horario marcó 18,2 unidades primero con la emisión de un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Conde Vrolok y luego con su programa satélite Pelotón, Abre los ojos, que despidió a los finalistas del show.
Mega, en tanto, obtuvo un promedio de 15,6 puntos con Caso Cerrado y Morandé con Companía mientras que TV o no TV de Canal 13 -que conduce Sergio Lagos- alcanzó 10,6 unidades.
Y La Red se quedó en el quinto lugar con 2 puntos promedio con la transmisión del programa buscatalentos Latin American Idol, donde un chileno -Rubén Alvarez- compite por un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco.