TVN exhibió anoche el primer capítulo del reality show Pelotón. ¿El debut del programa cumplió sus expectativas?
Nosotros estamos muy contentos. Agradecidos y felices de la buena acogida y sintonía de la gente. Ahora, nosotros sabíamos que teníamos un gran programa por delante y que la gente iba a enganchar con los personajes, con sus historias y todas los ingredientes que la gente pudo a ver ayer.
¿Tiene alguna autocrítica del primer capitulo?
En este momento con un peak de 36 puntos la verdad es que la felicidad es total. Estamos muy contento, siempre hay cosas que mejorar y somos todos muy trabajadores y perfeccionista.
¿Qué participante de Pelotón le llama más la atención?
Todos. Hay tantos elementos que son atractivos y sorpresivo. Desde los accidentados como Pablo Schilling hasta katherine Orrellana. El Dandy y todas las situaciones que está provocando en el interior de la base. También, personas que sorprenden como la Angie Alvarado que ha mostrado que tiene una personalidad potente y que hace valer sus derechos. Con la Carlita que tiene una capacidad de competición que es fabulosa. La verdad es que cuesta quedarse con alguien.
¿Cuál es el elemento de diferenciador de Pelotón con 1910 que también será con famosos?
Nosotros hemos sido super cautos de no hablar de nuestra competencia. Lo que sí hemos hecho es centrarnos hartos en el programa que nosotros hacemos y nuestro interés de lo que queremos hacer.
¿Algún adelanto que pueda hacer?
Hay ingredientes de humor que nos tiene contentos. También de las competencias. Pero también han surgido otras cosas que no pensamos que iban a pasar tan luego. Hay conflictos nuevos como el de Kenita Larrain con Mariela Montero.