La actriz de Cuenta conmigo de Canal 13, María José Bello comenta cúal es su sensación frente al termino de las grabaciones de la teleserie. Bello, que interpreta a Paloma, repasa lo que significó personificar a una sexy brasileña.

¿Cuál es su sensación a tres días de terminar las grabaciones?
Es un sentimiento colectivo del equipo, es de harta nostalgia, nos da pena porque lo pasamos súper bien. Nostalgia, pero también alegría de haber participado en esta teleserie.

¿Qué le pareció su personaje?
Me encantó mi personaje, este personaje me llenó de aires nuevos, de cosas nuevas. Es súper alegre y que no te permite decaer, es el mayor desafío que he tenido en mucho tiempo.

¿Qué fue lo que más le costó para construir su personaje?
Al principio todo, porque se alejaba bastante de mi eje y lo que yo estaba acostumbrada a hacer. Lejos lo que más me costó fue el acento y la sensualidad.

¿Y después de terminar las grabaciones, le costaba sacarse el acento?
Sí, me costó. No hablo como brasileña por la vida, pero de mi casa al canal me iba hablando sola con acento, para acostumbrarme. Lo hago todavía... pero sola.

¿En calle le dicen algo por el rol de chica sexy?
Si es divertido, pero son más mujeres que hombres. Las mujeres mayores me comentan que les encanto a sus maridos o que me quieren para sus hijos. Pero siempre en muy buena onda. Aunque yo siento que en la calle soy tan distinta a Paloma, no me parezco en nada.

¿Cómo definiría su llegada a Canal 13?
Un cambio súper positivo en mi vida profesional. Me integré a un elenco donde hay tremendos actores todos muy acogedores y se generó un ambiente de trabajo muy agradable.