Con 40 puntos de sintonía se emitió anoche uno de los capítulos claves de la teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa? y  una de sus protagonistas, Francisca Imboden, que en la producción interpreta a Olivia Domínguez (tía de la joven desaparecida), cuenta como vivió el episodio y la evolución de la producción dramática.

¿Vio el capítulo de anoche?
Sí lo vi, sabía que era un capítulo importante. No me preparé de manera especial, pero sí lo ví.

¿Qué le pareció?
Me pareció bien, aunque sabía de que se trataba el capítulo, me parece que la teleserie en general está funcionando muy bien. A mi me gustó, aunque no tengo conciencia si este capítulo fue mejor que los otros.

¿Qué puede esperar el público de la teleserie de ahora en adelante?
No es tan fácil lo que se viene ahora, en adelante se empieza a ver que no es que Bruno la haya raptado sino que ella planeó todo, desde ahora, las teorías van dándose vuelta, la cosa no queda hasta el secuestro de ella, y se empieza a involucrar más gente.

¿Cuándo comenzó a grabar se imaginó que podía ser Bruno el secuestrador?
Tenía algunas teorías, como que me fui imaginando, la primera era que Bruno era el secuestrador, pero también tenía otra que involucra a uno de los personajes que conocemos.

¿Se empieza a revelar la verdadera personalidad de Elisa?
Ya veníamos hace tiempo descubriendo cómo era la personalidad de Elisa en realidad, ahora vamos a ir descubriendo lo que maquinó.