A las 2.30 de la mañana subió al escenario de la Quinta Vergara la banda puertorriqueña Cultura Profétcia. La agrupación de reggae, famosa por su música y mensaje de apoyo a la legalización de la marihuana, aprovechó la instancia para instalar su discurso sobre el escenario viñamarino.

Primero y cuando aún estaban las cámaras encendidas, el vocalista Willy Rodríguez recibió una polera con un mensaje que logró desplegar durante el show. La frase "libertad a los presos por plantar", hizo que sus miles de seguidores aplaudieran la consigna.

Luego de obtener los premios y una vez finalizó la transmisión pasadas las 03.30 horas, la banda continuó su show, dándose el tiempo de conversar con los fanáticos que permanecían en la Quinta a esa hora.

Recordando la legalización de la marihuana en Uruguay y destacando que gracias a eso se discuta el tema en países como Chile, destacaron que "se esté aceptando que realmente es una medicina, eso es un avance bastante grande". A eso, Rodríguez recalcó que hay grupos que intentan "mantenerla en sus manos, tratando de controlarla, están con la idea de seguirle sacando dinero a ese producto", y agregaron "solo es una planta", antes de recibir la ovación de los asistentes.

Además de éxitos como Nadie se atreve y Saca prende y sorprende, la banda homenajeó a Bob Marley con Buffalo soldier ya fuera de las transmisiones. La Quinta Vergara permaneció llena pasadas las 04.00 horas.