Brad Pitt quiso sorprender a Angelina Jolie, el día de su cumpleaños número 34, y viajó el pasado 4 de junio junto a sus seis hijos a Nueva York. Sin embargo, la sorpresa no resultó tal cual el actor había planeado, porque la actriz acabaría ese día acusándolo de infidelidad.
Ese día iba todo bien con Jolie. Su pareja le había dado la sorpresa de su llegada con sus hijos y luego le habría entregado un conjunto de ropa interior como regalo. Pero más tarde y según afirma una fuente a In Touch Weekly, la pareja empezó a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Pitt , Jennifer Aniston. Agregando que "todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", añadió la fuente.
El supuesto encuentro entre el actor y la popular actriz de Friends tuvo lugar hace poco más de un mes, en medio de los rumores de ruptura de la pareja. Entonces, se publicó que Pitt estaba buscando consuelo por el fin de su relación con Jolie, algo que finalmente parece no haber ocurrido.