En marzo recién pasado, el tema Get Lucky sonó por primera vez como parte de la promoción del programa norteamericano Saturday Night Live. Con solo un minuto, la canción de Duft Punk logró capturar la atención del público que debió esperar un mes para escuchar la canción completa.

La estrategia del dúo francés continua en la misma senda: esta vez, los legendarios exponentes de la música electrónica difundieron un minuto del videoclip de Lose Yourself to Dance, el segundo single del disco Random Access Memories (2013), grabación que fue difundida en la reciente entrega de los premios MTV el domingo pasado y que ya se encuentra en la web.

A la fecha, el video supera las 500 mil reproducciones en YouTube intentando seguir los pasos de Get Lucky, cuyo adelanto de un minuto superó las 7 millones de reproducciones en el mismo sitio.

En el video, los musicos y sus cascos aparecen nuevamente junto a Nile Rodgers en la guitarra y Pharrell Williams en la voz.

Mientras, Get Lucky sigue cosechando éxitos superando los 100 millones de reproducciones en las palataformas Youtube y Spotify.