El entrenador argentino Dalcio Giovagnoli fue despedido este lunes por los dirigentes de Rangers tras la mala campaña que cumplen los "piducanos" en el Torneo de Apertura 2013 donde han sumado siete unidades en ocho partidos.

La derrota ante Universidad de Concepción en el último minuto como forasteros no fue bien recibida por los dirigentes y decidieron despedir al entrenador tras el mal arranque de campaña donde marchan en el lugar 16.

De forma interina quedó a cargo del equipo Luis Flores y suenan como posible reemplazante Nelson Acosta.

Giovagnoli dejó la banca rojinegra con un 33% de rendimiento con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas durante el Torneo de Apertura 2013.

El entrenador en entrevista con CDF noticias confirmó su salida de la banca talquina y espera que su partida sirva para el repunte del club.

"Suele suceder en esta instancia cuando van ocho fechas y sin lograr los resultados, la salida del entrenador puede descomprimir el ambiente. Nosotros vimos que la salida nuestra puede descomprimir la situación", dijo el DT.

"Todo jugador tiene que tener un periodo de adaptación, es un equipo nuevo y a veces se da rápido, otras veces no y consideramos que es un plantel que puede desarrollar su potencial", agregó.