Un disco cargado de rock, denominado Amarillo Crepúsculo, estrenará este miércoles 16 de diciembre la banda nacional Dama Juana.
La cita será en La Batuta -el conocido local de Plaza Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 52- donde presentarán la nueva producción que consta de ocho temas, en los cuales diversos artistas invitados aportarán sus talentos musicales.
El álbum, que comenzó a gestarse a principio de 2009 y cuenta con el apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, incorpora sonidos de saxos, theremin y teclados, dándole una ruta novedosa al rock nacional.
Dama Juana, que se formó el año 2003 en Santiago, es integrada por Francisco Rojas, en voz y guitarra; Eduardo Silva, en bajo; Alvaro Zambrano, en guitarra, y Leo Fonk, en batería. En esta oportunidad, contarán con la presencia Nicolás Quinteros, en theremin; Dario Aste, en teclados; Jazmín Abuauad, como cantaora española, y Felipe Martínez, en saxo.
El lanzamiento del segundo disco de la banda, tras Sangre en el Camino, será a las 23 horas. Entrada general $3.000. Más información en www.batuta.cl