El mediocampista Damián Lizio llegó este año a O'Higgins en busca de su consolidación definitiva como futbolista. Tras el correr de las jornadas demostró que tiene talento y ya anotó un tanto en el Torneo de Apertura. El argentino no solamente acapara la atención por su buen juego, también asombra porque tiene una carrera bastante llamativa.
Lizio debutó en el profesionalismo con solamente 18 años, participando en la derrota que sufrió River Plate por 1-2 ante Huracán. Sus buenas actuaciones en el cuadro juvenil "millonario" le sirvieron para ser convocado para el Campeonato Sudamericano Sub20 de Venezuela 2009, en donde ingresó la nómina luego que Pablo Piatti y Franco di Santo no hayan recibido la autorización de sus clubes para jugar la competencia.
En 2009 fue cedido en calidad de préstamo al Córdoba C.F. de España, equipo en el que disputó 14 encuentros, y luego fue fichado por el club Anothosis Famagusta de Chipre, institución en la cual marcó cuatro tantos.
En 2011 sus buenas actuaciones lo llevaron nuevamente a un grande de Sudamérica y recaló en Bolívar. En el cuadro boliviano sobresalió al tener excelentes presentaciones tanto en Copa Libertadores como en el certamen local, por ese motivo su pase fue adquirido en 2013 por Unión de Santa Fe.
En el club "rojiblanco" marcó goles importantes. Anotó un tanto en la victoria por 3-1 ante Boca Juniors en el regreso de Juan Román Riquelme y también concretó el gol de la victoria en el clásico ante Colón de Santa Fe mediante un lanzamiento penal.
Ese mismo año llegó a Al-Arabi de Kuwait, en donde concretó cuatro conquistas. Mientras que en el primer semestre de este año fichó nuevamente en Bolívar, adquiriendo la nacionalidad boliviana para poder jugar debido a que el cuadro de La Paz tenía completo el cupo de extranjeros.
En el segundo semestre, su buen nivel impresionó a Facundo Sava, quien lo sumó a su plantel y lo considera como una importante alternativa para la tienda celeste. El "Enano", "Lanchita" y "Mago", como es apodado, espera conquistar un lugar como titular a sus 25 años y ser un jugador que ayude al cuadro de Rancagua a ubicarse entre los primeros puestos del Apertura.