El defensa uruguayo Damián Malrechauffe no estará en la delegación de Colo Colo que viajará a Colombia para enfrentar, el jueves, a Deportivo Pasto, por la Copa Sudamericana.
El zaguero, quien la semana pasada volvió a los entrenamientos tras sufrir una infección urinaria, aún no está 100% físicamente. En Macul dicen que a Malrechauffe le restan 10 días para ponerse a punto, física y futbolísticamente.
Nicolás Canales tampoco viajará, ya que no alcanzó a ser inscrito para el torneo continental. Ayer, el ariete no estuvo citado ya que no llegó su transfer desde Azerbaiyán.
Itinerario albo
Esta noche, pasadas las 23 horas, el plantel de Colo Colo se embarcará a Colombia para enfrentar, el jueves, a Deportivo Pasto, por la Sudamericana. Preparará el duelo en Bogotá, ciudad donde estará hasta el miércoles, para luego viajar a San Juan de Pasto, lugar donde se disputará el encuentro.
El retorno a Santiago se efectuará en la madrugada del sábado, arribando al aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las 7 horas. Esa mañana, los albos permanecerán en la terminal aérea, ya que, inmediatamente, viajarán a Talcahuano, para medirse el domingo con Huachipato.