Las cintas de la saga de James Bond siempre han tenido bellas mujeres en escenas "clásicas", como la de Ursula Andress emergiendo del mar con un bikini. Sin embargo, fue el mismo agente 007 el que hizo historia en 2006, cuando, encarnado por Daniel Craig ,también salió del mar en traje de baño. Un momento de la historia fílmica que además sirvió a Craig para ubicarse en el primer lugar de una encuesta para elegir al mejor torso de la historia del cine.
El artista británico derrotó en el sondeo realizado por el sitio de internet Lovefilm a otros famosos colegas como Brad Pitt, Gerard Butler y Leonardo DiCaprio, y que abarcó décadas de producción cinematográfica, informó el sitio web del periódico The Guardian.
Con el 34% de los votos, Craig se ubicó en primer lugar de la lista por su imagen en Casino Royale, mientras que Gerard Butler quedó en la segunda posición gracias al cuerpo que lució en 300. El tercer lugar fue para Brad Pitt como Aquiles, en Troya, y el cuarto para Sacha Baron Cohen en Borat.
El veterano actor Sean Connery se colocó en la quinta posición por su inolvidable imagen en la cinta Operación trueno, de 1965. Leonardo DiCaprio, en La playa, quedó en sexto lugar con el cinco por ciento de los votos, mientras que Hank Azaria, en Mi novia Polly, está en la séptima posición.
Elvis Presley logró al octavo lugar de la lista por la cinta de 1961, Amor en Hawaii, mientras que Russell Brand llegó al noveno puesto por Forgetting Sarah Marshall. Cierra el top ten de los mejores torsos del cine Jan-Michael Vincent, en Big wednesday, de 1968.