A pocas semanas de haberse estrenado la primera parte de la última entrega de Harry Potter, su protagonista, Daniel Radcliffe, es nombrado el británico menor de 30 años más rico del momento, por una publicación de Gran Bretaña.
Según trascendió, Radcliffe se hizo de 25 millones de libras, o 38,37 millones de dólares, por las dos parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muere, la primera de las cuales rompió récords de taquilla en el Reino Unido.
Con 21 años, Potter es seguido por sus compañeros de elenco, Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger, y Rupert Grint, el actor que le da vida a Ron Weasley.
Watson, la estudiante de la Universidad de Brown de 20 años, se queda con el segundo lugar, luego de haber ganado 20,6 millones de libras, o 32 millones de dólares, por ambas películas. A su vez, Grint cobró un total de 19 millones de libras, o 29,5 dólares.
Además de los protagonistas de una de las franquicias más rentables de la historia del cine, figuran en la lista Keira Knightley, de 25 años, que por estos días estrenó su cinta Nunca me abandones, y cuenta con multimillonarios contratos con la empresa Chanel y otras.