Juan Pablo Sorín: El argentino fue el primero en lograr este hito, ya que en 1996 se consagró campeón de la Champions League con la Juventus. Sin embargo, no estuvo muchos minutos en cancha. Ese mismo año, regresó a Argentina, específicamente a River Plate donde conquistó la Copa Libertadores.
Dida: El arquero brasileño, conquistó la Copa Libertadores en 1997 con el Cruzeiro, tras derrotar en la final a Sporting Cristal de Perú. En Europa se consagró en el Milan, donde ganó 2 Champions League, en el 2003 y en el 2007.
Cafú: El lateral también consiguió esta marca, pues ganó 2 Copas Libertadores jugando en el Sao Paulo, en 1992 y en 1993. Eso si, el brasileño tuvo que esperar hasta el 2007 para ser campeón de la Champions League con el Milan.
Carlos Tévez: En el 2003, el delantero argentino logró la Copa Libertadores con Boca Juniors y cinco años después ganó la Champions League jugando en el Manchester United.
Roque Junior: El defensor brasileño fue campeón de la Copa Libertadores jugando para el Palmeiras en 1999 y en el 2003 fue parte del Milan campeón de la Champions League.
Walter Samuel: El argentino obtuvo la Copa Libertadores jugando en Boca Juniors en el año 2000. Pasaron diez años para que lograra ganar la Champions League jugando en el Inter de Milan.
Ronaldinho: El astro brasileño, logró conquistar la Champions League con el Barcelona el 2006. En esa edición fue escogido como el mejor jugador del certamen. En el 2013, pudo conquistar la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro siendo el máximo asistidor.
Neymar: El delantero de Brasil obtuvo la Copa Libertadores con el Santos el 2011 y el 2015 ganó la Champions League con el Barcelona.
Danilo: Al igual que Neymar, el lateral brasileño logró la Copa Libertadores con el Santos el 2011. En tanto, logró la Champions League de este año con el Real Madrid.