Universidad de Chile se traslada a Paraguay para afrontar su segundo partido este martes ante Olimpia a las 21.30 horas, por la Copa Libertadores de América.

Antes de abordar el avión, el DT de los azules, Darío Franco, expresó que "el resultado no nos puede condicionar, el equipo tiene juego, tiene volumen y crea situaciones claras. Tenemos riesgos defensivos producto de la gente que se va en ataque, pero no creo que seamos irregulares".

El argentino también se refirió a las características del equipo paraguayo. "Olimpia es muy complicado, tienen mucha experiencia, después de la derrota ante Newell's ellos van a ser mucho más difíciles. Siempre hay una presión por ganar y esa presión es muy linda", manifestó el técnico.

Uno de los que está en duda con respecto a la titularidad es el volante Charles Aránguiz, quien declaró que "físicamente no estoy al cien, pero el técnico verá si es que cuenta conmigo para ser titular. Yo estoy dispuesto a jugar siempre". Con respecto a esta posibilidad, Franco dijo que el ex Cobreloa "es una posibilidad". También están recuperados José Rojas y Sergio Velásquez, por lo que podrán ser titulares.

Otro que se manifestó acerca del encuentro de mañana fue el volante Roberto Cereceda. "Queremos sacar la mayor cantidad de puntos, ellos también van a querer ganar pero nosotros queremos llevarnos un  buen resultado".

Cabe destacar que la Universidad de Chile viene de empatar el sábado ante Everton en Quillota por el torneo local, y en Copa Libertadores inició de buena forma su presentación, con una victoria por 2-0 la semana pasada ante Deportivo Lara.