David Beckham alcanzó a disputar 115 partidos con la Selección de Inglaterra. El volante tuvo un exitoso paso vistiendo la camiseta de su país y la de varios clubes importantes de Europa, como Manchester United, Real Madrid, Milan y Paris Saint Germain, entre otros.

El mediocampista se retiró de la actividad en el equipo francés el año pasado. Sin embargo, el ex futbolista reconoce que extraña su antigua profesión. "Debo admitir que echo de menos el fútbol. Extraño el Manchester United, el Real Madrid y todos los equipos en los que he estado, pero sobre todo, echo de menos Inglaterra", señaló Beckham en declaraciones aparecidas en varios sitios ingleses.

El oriundo de Leytonstone en Londres, expresó sus deseos de formar parte del cuerpo técnico que encabeza Roy Hodgson al mando de la Selección de su país. "No puedo olvidarme de Inglaterra. Tengo que ser sincero. Nunca me he planteado convertirme en entrenador o dirigente de un club. Me gusta la idea de viajar como embajador del fútbol inglés, y estaría muy orgulloso de hacerlo, aunque sólo haría la excepción en el caso de la selección. Estaría encantado de ayudar a Hodgson y entrar en su cuerpo técnico. Estaría verdaderamente orgulloso".

Beckham también habló sobre cómo ha sido su vida ya lejos del fútbol: "Me he reducido a ser el taxista de mis hijos. Así pues, se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End".