El actor estadounidense David Hasselhoff viajará a España en los próximos días para rodar una pequeña colaboración en la segunda parte de la exitosa comedia "Fuga de Cerebros", según anunció hoy su distribuidora.
El ex protagonista de Guardianes de la Bahía mostrará uno de sus registros menos conocidos en el desenlace de la película, donde dará réplica a los españoles Loles León y Mariano Peña.
Después de que "Fuga de cerebros" se convirtiera una de las cintas españolas más taquilleras de 2009, ahora las peripecias del grupo de descerebrados -en el que algunos rostros repiten- tendrán lugar en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard.
La secuela de la película -dirigida por Carlos Therón- comenzó a rodarse en junio y tiene previsto su estreno en España el 2 de diciembre.
La noticia sobre la participación de Hasselhoff en el filme sale a la luz días después de que se confirmara su intervención en la cuarta temporada de Sons of Anarchy, la serie de acción estadounidense que relata la vida de un club de motociclistas en la década de los 70.
Allí, el intérprete aparecerá como estrella invitada del programa donde dará vida a Dondo, una estrella del cine pornográfico dedicado a la producción de videos lésbicos de bajo presupuesto.
El cuarto del ciclo de la serie -que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre- también contará con la participación de nuevos actores como Danny Trejo, Fernanda Andrade y Rockmond Dunbar.