De blanco, como si fuera un sutil chiste en torno a su historia de peligro y descontrol. Con los fans cantando Pelo suelto, como un homenaje a una de las estrellas más estrafalarias nacidas en México.
Así se casó anoche Gloria Trevi con el empresario Armando Gómez en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en medio de un dispositivo especial de seguridad por parte de las autoridades de la ciudad.
Cientos de fanáticos y seguidores de la artista rodeaban el frente de la Catedral, mientras la calle principal estaba cerrada para el tránsito y un helicóptero de Protección Civil sobrevolaba la zona como medida de seguridad.
Entre cánticos y porras, los seguidores de la intérprete esperaron pacientemente para el enlace religioso, presidido por el cardenal Francisco Robles Ortega. El pasillo principal y las puertas de la Catedral de Monterrey lucieron adornados con cilindros con flores e iluminados.
La ceremonia religiosa tuvo una duración de más de una hora, a la cual la Trevi llegó en un vehículo Mercedes Benz de modelo antiguo, luciendo un vestido blanco y un look de princesa compuesta y recatada, según consignan los medios mexicanos.
Entre los artistas que acudieron al evento estaban Jenny Rivera, Vicente Fernández junior con su esposa Mara Patricia Castañeda, Edith Márquez, quien cantó el Ave María..
En la misa, los ahora esposos se dirigían algunas miradas, además Trevi estuvo sonriente durante la ceremonia religiosa, en la que la acompañaron su mamá y sus dos hijos. La recepción se realizó en el museo que se encuentra situado frente a la Catedral.