Hoy se dio inicio a las grabaciones de la nueva teleserie de la cadena mexicana Televisa que será protagonizada por el actor nacional Cristián De la Fuente, la esposa del cantante Luis Miguel Aracely Arámbula y el actor Eduardo Yáñez.
La nueva historia de Salvador Mejía, Corazón Salvaje -un remake del clásico de Caridad Bravo Adams- fue presentada en el puerto de Veracruz por el mismo gobernador mientras que el elenco principal del drama posó para la prensa vestidos de época caracterizando a sus personajes ambientados en la segunda mitad del siglo XIX.
"Mi personaje es Renato y voy a luchar nuevamente con Eduardo Yáñez por el amor de una mujer, él va a interpretar a Juan del Diablo, la vez pasada en Fuego en la Sangre me ganó, él se quedó con el corazón de nuestra amada. Espero esta vez ganar yo, ya perder dos veces sería mucho", declaró en una oportunidad el chileno.
En tanto, hace algunas semanas De la Fuente dejó la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos -donde vivía junto a su esposa Angélica Castro y la hija de ambos- y se trasladó junto a su familia a México para cumplir con sus nuevos compromisos laborales.
Además, la estrella de la serie norteamericana In plain sight también fue confirmado como el conductor del estelar Viva el Sueño de Univisión, un programa de talentos que pretende buscar a la próxima Superestrella de la Música Latina y que será emitido desde el domingo 30 de agosto en Estados Unidos.
El actor acompañado por la modelo Carolina Guerra, quien se encargará de recoger los detalles y reacciones tras bambalinas después de cada una de las presentaciones de los artistas.