Cristián De La Fuente no está nada de bien. La rotura de tendón que sufrió la semana pasada mientras bailaba en el programa Dancing with the Stars, lo obligará a someterse a una operación durante las próximas semanas. Sin embargo, el conductor del programa de Mega, Golpe Bajo, decidió continuar en carrera y no abortar su participación en la competencia.

Hoy bailará tango y mambo, para lo cuál preparó coreografías, junto a su compañera de baile, Cheryl Burke, que se adaptaran a su brazo izquierdo, que lo mantiene inmovilizado.

Por su parte, la modelo nacional Kenita Larraín, quién hasta hoy en la mañana se encontraba en Chile, desde el día jueves para participar en el programa Vértigo V/S de Canal 13, y cumplir además con las funciones de la revista que realiza junto a Ernesto Belloni, sufrió una caída el día miércoles pasado durante un ensayo, mientras intentaba realizar un lift.

"Me caí sentada, y llegué a rebotar. Me pegué muy fuerte en el huesito del cóxis, y la verdad es que cada día me ha dolido más, asi que después de bailar hoy, le voy a pedir a la producción de Ideas del Sur que me lleven al médico", señaló la ex de Marcelo Ríos a La Tercera.com.

La modelo estará hoy, nuevamente en los escenarios del programa Bailando por un Sueño, donde presentará una performance al ritmo del rock &roll.