De Suárez a Ibrahimovic: Conoce a los futbolistas más odiados del mundo

El delantero del Liverpool encabeza una lista hecha en EE.UU. de los jugadores más detestados por los fanáticos. Revisa la nómina que también incluye a "Ibra", Pepe y Balotelli, entre otros.




Muchas veces alabados y amados, los futbolistas gozan generalmente del aprecio del público incluso en sus peores momentos. Sin embargo, hay otros casos en los que diversas situaciones conflictivas provocan el rechazo del público y el odio de los fanáticos.

Por aquello, la revista norteamericana Bleacher Report realizó un informe donde, basándose en su comportamiento dentro y fuera de la cancha, muestra a los diez jugadores más odiados en el mundo, listado que encabeza el delantero Luis Suárez y que incluye, entre otros, a Zlatan Ibrahimovic, John Terry y Mario Balotelli.

Justamente, el delantero uruguayo encabeza la nómina debido a su conflictivo carácter. Suárez, de hecho, había sido suspendido con diez fechas por morder a un rival en la Premier League, agregándose aquello el llamar "negro" al lateral del Manchester United Patrice Evra.

Tras el "charrúa", el siguiente es John Terry, quien hizo noticia en su momento por un romance prohibido con la mujer de su ex compañero en el Chelsea Wayne Bridge. Dicha acción le provocaría además perder trascedencia en los "Blues" y la capitanía en la selección de Inglaterra.

El tercero en la lista, en tanto, es el británico Joey Barton, quien a través de Twitter lanza frecuentes críticas a otros deportistas y jugadores, siendo Neymar su último objetivo.

Otros conocidos

Pese a que no están en el podio, también la lista incluye la presencia de Zlatan Ibrahimovic (10°), Mario Balotelli (9°) y Pepe (7°).

El primero, delantero del PSG, es "destacado" como un jugador soberbio que busca desprestigiar a sus pares, mientras que el defensor del Real Madrid es conocido por su juego brusco y sus discusiones constantes con compañeros y rivales.

"Super Mario", por su parte, frecuentemente hace noticias por sus actos de indisciplina, duras declaraciones y las curiosas situaciones en las que se ve involucrado.

Además de ellos, El Hadji Diouf (4°), Ashley Cole (5º), Emre Belozoglu (6º) y Sergio Busquets (8°) completan el listado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.