Anoche Ellen DeGeneres debutó como parte del jurado de American Idol. Y los seguidores del programa acudieron a Internet para expresar su agradable sorpresa en torno al desempeño de la comediante de 52 años como la cuarta juez de la competencia de canto.
DeGeneres asumió su puesto en el panel para el episodio del martes, que mostró la primera ronda eliminatoria de la "Semana de Hollywood", la primera fase post-audiciones en la que los 181 aspirantes se reducirán a 24 semifinalistas.
La mayoría de los fans que escribieron sobre DeGeneres en Twitter alabaron su actuación. Algunos dijeron que sólo vieron el programa por DeGeneres, pero no todos fueron devotos.
El conjunto de jean que lució la también anfitriona de "The Ellen Degeneres Show" fue objeto de burla para algunos.
Cuando Fox anunció el pasado septiembre que la comediante, una ganadora del premio Emmy sin ninguna experiencia musical, sería la nueva jueza, los seguidores se mostraron divididos por el insólito reemplazo de Paula Abdul, la dulce cantante pop que fungió como jueza del programa desde que la competencia debutó en 2002 y que se fue al terminar la octava temporada.