Tal como fue anunciado, la modelo vinculada con el fallecido Alberto Nisman, Florencia Cocuci, declaró ante la fiscal encargada del caso, Viviana Fein, para determina el estado de ánimo del fiscal día antes de su muerte.
Según publicó el diario argentino Clarin, la joven que apareció en fotos junto al fiscal en un avión y en una playa, declaró que lo conoció en un boliche y que viajaron a Cancún en 2014 cuando ella tuvo una sesión de fotos y él la quiso acompañar: "Ella le dijo que tenía una sesión de fotos en Cancún y él le dijo que quería ir", contó el abogado de la modelo, Jorge Novillo.
Según el letrado, la modelo dijo que lo vio por última vez en noviembre de 2014 y tras enterarse en enero de la denuncia contra la presidenta Cristina k, la joven le mando un mensaje
"La última comunicación fue en enero cuando Nisman manifestaba sobre la denuncia que iba a realizar", dijo el abogado.
El letrado declaró que la joven "nunca había ido a la casa de Nisman" y que "no fue novia del fiscal". Además, agregó que el nombre de la joven que se menciona como quien cenó con el fiscal en su casa en los días previos a la muerte podría ser "una tal Constanza, que no sé si es amiga o conocida de Florencia".
Y finalizó: "Con Nisman se conocieron en un bar, tenían una amistad superficial", dijo el abogado.