Hasta el municipio de la ciudad jardín llegó en su limusina el conocido empresario Leonardo Farkas para recibir de manos de la alcaldesa Virgina Reginato un diploma y galvano y el reconocimiento de "Ciudadano Ilustre" de Viña del Mar.
La distinción, sostuvo la edil, "obedece a sus destacadas acciones y contribuciones a diversas instituciones de bien público de nuestra comuna, tales como el Hogar Teresa Cortés Brown y el Sanatorio Marítimo, como también sus aportes al quehacer deportivo en distintos ámbitos y al apoyo entregado a los jóvenes emprendedores".
Leonardo Farkas agradeció el nombramiento, a pesar de no ser de esta ciudad, señalando que además "lo de entregar apoyo a la construcción de un monumento al Papa Juan Pablo II es muy importante para mí, sobre todo para que la gente joven crea en Dios y puedan ser mejores personas".
El ex hombre orquesta agradeció a la alcaldesa el apoyo a la modificación de la denominada Ley Farkas, la que "ayudará mucho para las personas que donan a instituciones, ya que actualmente nos castigan por eso con el 40% de impuestos y con 25% a quienes lo reciben, lo que me parece injusto", señaló el empresario.