Alejandro González, defensa de Peñarol, no sólo está molesto por haber perdido la final de la Libertadores ante Santos. También, porque salió lesionado de ese partido tras una falta de Neymar. Pero cree en las revanchas y en que "con Neymar ya nos vamos a encontrar".

A los 40' del duelo final González debió dejar la cancha por un esguince de rodilla, tras una jugada con Neymar. El lateral reconoció a El País de Uruguay que era más factible que él sacara de la cancha al brasileño, "pero se dio así y fue una lástima. Tengo todavía mucha bronca, la verdad".

El jugador de Peñarol agregó que "en el momento me di cuenta. Por la forma en la que me dejó puesto el pie, por el dolor que sentí, porque vi que la rodilla tenía movimiento… Sí, en el momento en que caigo ya me doy cuenta que era difícil seguir".

González agrega que "después del partido miré a ver si lo encontraba por ahí, pero se metió rápido entre sus compañeros. Así que por ahora quedó ahí. El fútbol nos puede hacer encontrar en cualquier momento".